APRAMP lanza su campaña “Ninguna persona está en venta. Por #UnaVidaEnDignidad” con motivo del 30 de julio, Día Mundial contra la trata de personas

APRAMP lanza la campaña

“Ninguna persona está en venta. Por #UnaVidaEnDignidad”

con motivo del 30 de julio, Día Mundial contra la Trata de Personas

UNA CAMPAÑA DE APRAMP PARA VISIBILIZAR LA IMPORTANCIA DE GARANTIZAR UNA VIDA LIBRE DE VIOLENCIAS Y EXPLOTACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS Y SUPERVIVIENTES DE LA TRATA DE PERSONAS

 

El próximo 30 de julio es el día Mundial contra la trata de personas. Según los datos de Naciones Unidas, a través de la UNODC, más de 50 millones de personas son víctimas de la forma más cruel de violencia, compradas y vendidas para su explotación en todo el mundo. No dejamos a nadie atrás, porque nadie está en venta, ninguna mujer, hombre, niña o niño tiene precio y debemos luchar por una vida en dignidad.

Con motivo del Día Mundial contra la Trata, desde APRAMP lanzamos la campaña “Ninguna persona está en venta. Por #UnaVidaEnDignidad”.

Y un año más, desde APRAMP queremos contar contigo, alzando la voz por las víctimas y supervivientes recordando que ninguna persona tiene precio y tenemos que garantizar una vida en dignidad a quienes son víctimas de esta lacra que sigue existiendo en pleno siglo XXI.

 

¿Cómo puedes hacerlo?

1. Descarga la imagen inferior o escribe el texto con los hashtag en una hoja

2. Hazte una foto con el cartel

3. Compártela en tus redes sociales ¡No olvides etiquetarnos o citarnos con @apramp!

4. Puedes acompañar la foto con estas ideas:

Ninguna persona tiene precio, ni está en venta o alquiler.

Por #UnaVidaEnDignidad para todas las personas

#ContraLaTrata #30J #EndHumanTrafficking

5. Envía a todos tus contactos, familiares y amistades. ¡Así, sumamos #contralatrata! ompártela Puedes acompañar la foto con estas ideas:

 

Llenemos las redes alzando la voz por ellas y por todas, porque ninguna persona tiene precio y las personas no se venden, ni se compran o alquilan y garantizar #UnaVidaEnDignidad.

#ContraLaTrata
#NoEstoyEnVenta #UnaVidaEnDignidad #30J #NotForSale #EndHumanTrafficking