Hemos hecho nuestras cuentas transparentes para que nos veas mejor

transparencia_apramp

Nuestro compromiso con la igualdad y la eliminación de la esclavitud sexual y la trata de personas nos obliga a una administración óptima e impecable de nuestros recursos. Para garantizar la calidad de nuestra gestión publicamos nuestras cuentas anuales (comprensivas del balance de situación, la cuenta de resultados y la memoria económica) que son auditadas por una empresa auditora externa. Puedes descargarte desde esta página la Memoria de actividades y toda la información sobre nuestra entidad en cumplimiento de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre.

Durante el próximo año continuaremos inmersas en el proceso requerido para obtener la certificación según el Modelo EFQM de Calidad y Excelencia de gestión de la calidad y el necesario para la obtención de la declaración de utilidad pública según la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo. Así podremos aplicar el régimen fiscal especial contemplado en la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo.

Nuestra actividad está sometida a los controles de las Administraciones Públicas que financian algunos de nuestros programas y que realizan el seguimiento continuo y final de nuestros proyectos y presupuestos.

Documentos descargables: