Renovamos nuestro Sello de Excelencia en la Gestión EFQM

 

Acabamos de confirmar que “somos una organización excelente”

Hemos renovado nuestro Sello de Excelencia EFQM por 3 años más

Queremos compartir con tod@s esta distinción y reconocimiento, del que nos sentimos orgullosas

 

Desde 2017 tenemos el Sello Compromiso hacia la Excelencia, certificación obtenida  por la calidad de nuestro quehacer cotidiano, nuestro compromiso con la mejora continua y con el rigor y transparencia en nuestra gestión. Este Sello reconoce la participación e implicación de todas las personas que hacemos APRAMP, nuestro compromiso con el trabajo que realizamos con nuestras usuarias y la gestión de todos los procesos que desarrollamos para apoyarlas en la recuperación de su libertad.

Así que iniciamos  el 2020, dando una paso firme que nos afianza en la Excelencia y la Calidad, con un informe muy positivo tras la evaluación externa EFQM que hicimos en diciembre de 2019.

Este reconocimiento contribuye a mantener el liderazgo de Excelencia de España en Europa, y sobre todo, nos anima y compromete a seguir trabajando en ofrecer servicios de calidad a las mujeres, a la sociedad y a las administraciones que trabajan con nosotros en red y sumando contra la trata.

Iniciamos por tanto, el año 2020 con un nuevo impulso y con el propósito firme  y el empeño continuado para que las mujeres y menores víctimas de trata constituyan el centro de nuestros objetivos, actuaciones  y estrategias.

Además, este Compromiso Excelencia Europea nos ayuda a la mejora continua de nuestra gestión y el impulso a la competitividad, la calidad y la calidez eficaz y eficiente.

Durante este próximo trienio hemos puesto en marcha nuestro Primer Plan Estratégico 2019 -2022, y ya hemos empezado a implantar el I Plan de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres de APRAMP 2019 – 2021. Ambos instrumentos y todo el trayecto realizado fortalecen la cohesión interna y la coherencia en los retos establecidos. Esto nos anima en seguir construyendo alternativas validas que devuelvan la libertad y dignidad a las mujeres y niñas.