La nueva colección primavera-verano de ropa elaborada en el Taller Textil y Centro de Formación de APRAMP destaca por su estilo y frescura así como por su compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad social. Esta colección es el resultado de un proceso de producción en el que se han tenido en cuenta tanto la calidad y el diseño de las prendas como su impacto en el medio ambiente y en la sociedad.
Esta colección se ha producido teniendo en cuenta su huella ecológica, utilizando materiales y procesos que minimizan el impacto ambiental. Además, se han incorporado alternativas sostenibles como el uso de fibras naturales y recicladas y la aplicación de técnicas de producción que reducen el consumo de energía y agua.
Pero además de su compromiso con la sostenibilidad, esta colección también destaca por su labor social y su compromiso con la inserción laboral de supervivientes de la trata. A través de un programa de capacitación y empleo, estas personas han sido formadas en diseño y confección de prendas de vestir, y ahora forman parte del equipo que ha producido esta nueva colección.
Al comprar ropa de esta colección, no solo estás apoyando la inserción laboral de supervivientes de la trata, sino que también estás contribuyendo a reducir tu propia huella ecológica y a promover una industria textil más responsable y sostenible. Así que la próxima vez que busques renovar tu guardarropa, considera la opción de adquirir prendas de la nueva colección primavera-verano de ropa, sabiendo que estás haciendo una elección consciente y responsable.