APRAMP y Fundación ICMA-Cortina, en el marco del acuerdo de colaboración entre APRAMP y el Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid, siguen desarrollando actividades formativas dirigidas a las supervivientes de trata y explotación.
Ayer, en las instalaciones del ICAM, un grupo de mujeres supervivientes de trata asistió a una formación en formato de charla-coloquio sobre aspectos laborales esenciales, contribuyendo a su proceso de recuperación y empoderamiento e impartido por Santiago Zamora, abogado de Ontier y experto en Derecho Laboral. La formación estaba dirigida a la adquisición de conocimientos sobre sus derechos y deberes como trabajadoras, los tipos de contratos y las implicaciones de la extinción laboral. Esta formación no solo refuerza su empleabilidad, sino que también les brinda las herramientas necesarias para enfrentar su presente y futuro con mayor confianza.
Desde APRAMP, agradecemos al despacho Ontier y a Santiago Zamora, por sumarse al apoyo a las supervivientes y en sus derechos en el ámbito laboral en el camino de la recuperación de sus derechos y dignidad.
(Imagen ICAM)