APRAMP obtiene su tercer Sello de Calidad en la Gestión EFQM

APRAMP obtiene su tercer Sello de Calidad de Excelencia, Innovación y Sostenibilidad en la Gestión EFQM

 

Renovamos el Sello de Excelencia por 3 años más

 

  • Es la única certificación internacional que reconoce la gestión excelente, innovadora y sostenible de las organizaciones, utilizando la evaluación con el Modelo EFQM.
  • El sello fue obtenido por primera vez en el año 2017.

APRAMP, Asociación para la prevención, reinserción y atención de la mujer prostituida, ha recibido por tercera vez consecutiva el Sello de Calidad en la gestión excelente, innovadora y sostenible en la organización, con el modelo EFQM.

El Sello EFQM es la única certificación internacional que reconoce la gestión excelente, innovadora y sostenible de las organizaciones; una herramienta para medir y acelerar la transformación de una organización, descubrir los puntos fuertes y aprovechar las oportunidades de mejora.

La evaluación tuvo lugar el pasado 15 de diciembre y pone en valor los puntos fuertes de APRAMP en materias como la gestión transparente y eficiente, modelo de referencia de intervención integral y actor clave e interlocutor directo con la Administración Pública y gestión de alianzas.

El sello de calidad fue obtenido por APRAMP por primera vez en el año 2017 y constata, una vez más, la conexión entre el propósito de la entidad y su estrategia, y cómo ésta apoya la creación de valor sostenible para los grupos de interés y la generación de resultados sobresalientes enfocados siempre a las mujeres y menores víctimas de trata, quienes constituyen el centro de los objetivos, estrategias y actuaciones de APRAMP.

Este reconocimiento contribuye a mantener el liderazgo de Excelencia de España en Europa, con el compromiso de seguir trabajando en ofrecer servicios de calidad a las mujeres, a la sociedad y a las administraciones que trabajan con la entidad en red y sumando en la lucha contra la trata.

Acerca del Sello EFQM: https://www.clubexcelencia.org/index.php/selloefqm