APRAMP en proceso de obtener la Certificación en Calidad y Excelencia

APRAMP, comprometida con la mejora continua de la calidad en sus actividades así como el rigor y transparencia en su gestión, está desarrollando el proceso necesario para obtener la certificación según el Modelo EFQM de Calidad y Excelencia, dentro del marco de las subvenciones de apoyo al movimiento asociativo del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades y el Fondo Social Europeo.

Consciente de la importancia de mostrar y garantizar la gestión profesional, transparente y de calidad que viene desarrollando durante más de 25 años, la Asociación ha iniciado la implantación de un sistema de gestión de la calidad de acuerdo al Modelo EFQM, un modelo de calidad total que, para implantarlo, requiere del compromiso y liderazgo de la dirección y la participación e implicación de todas las personas de la organización.

El Modelo EFQM consta de 9 criterios de evaluación, cinco denominados Agentes (liderazgo, política y estrategia, personas, alianzas y recursos y procesos) y 4 denominados resultados (resultados en la clientela, resultados en las personas, resultados en la sociedad y resultados clave).

Para ello se está realizando un análisis objetivo, riguroso y estructurado de la actividad y los resultados de la Asociación que permitirá establecer un diagnóstico de la situación actual. Tras el Autodiagnóstico se establecerán las líneas de mejora continua que se integrarán en el plan de calidad del centro.

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.