Mercadillo Solidario

Un año más, APRAMP ha participado en el “Mercadillo Solidario”, con motivo de las festividades navideñas y junto a otras entidades, con Reale Seguros y Mutua Madrileña.

Una ocasión más en la que el personal laboral y visitantes han podido adquirir las diferentes prendas y accesorios confeccionados en el Taller Solidario Textil que forma parte del Centro de Formación de APRAMP y conocer el proceso de formación e inserción sociolaboral como parte del Proyecto Integral que se desarrolla de forma individualizada con las supervivientes de la explotación sexual y/o prostitución.

Para las mujeres que se encuentran en una situación de vulnerabilidad, la formación es el primer paso para encontrar empleo y por lo tanto para rehabilitar, resocializar y apoyar la salida del círculo de la explotación sexual. En el proceso también se orienta a las mujeres hacia el autoempleo como una opción con posibilidades de convertirse en una salida laboral real para ellas cuando no es posible el trabajo por cuenta ajena.

El Taller se encuentra ubicado en la Calle Ballesta, 9, de Madrid.