Descarga la banda sonora de Chicas Nuevas 24 Horas y colabora con APRAMP

APRAMP y Chicas Nuevas suman, una vez más, #contralatrata

Tú también puedes hacerlo descargándote la banda sonora del documental Chicas Nuevas 24 Horas. La música está disponible en iTunes y en Amazon Music

Ahora, ya está disponible la banda sonora de Chicas Nuevas 24 Horas compuesta por el gran músico Jose Ignacio Arrufat, y cuyas ventas en su totalidad están destinadas a apoyar a APRAMP y ayudar a devolver los derechos humanos a las mujeres y niñas víctimas de la trata. Pilar Machi da voz al tema principal: “Dime otra vez” que está basado en una de las historias del documental.

Mabel Lozano y APRAMP llevan ya una larga trayectoria de trabajo conjunto y de sumar esfuerzos en esta lucha #contralatrata y para dar alternativas reales a las mujeres y niñas.

El documental Chicas Nuevas 24 Horas dirigido por Mabel Lozano ha cosechado desde su lanzamiento numerosos reconocimientos y ha sido proyectado en  numerosas salas, centros educativos y universidades de España y también de Latinoamérica…

Es una potente herramienta que ha sabido reflejar perfectamente la realidad de la trata en el origen… el infierno que viven muchas mujeres y niñas cuando caen en las redes de este mercado en el que se comercia con vidas, con personas… Pero también, habla de esperanza, y de recuperar la libertad y dignidad arrebatada, retomando las riendas de su vida y de su futuro.

#contralatrata