Así muestra APRAMP su transparencia

Nuestro compromiso con la igualdad y la eliminación de la trata de personas requiere una administración óptima e impecable de nuestros recursos.

Para garantizar la transparencia y calidad de nuestra gestión, APRAMP da a conocer y facilita el acceso de las entidades aliadas, de las personas que nos apoyan y de la sociedad en general a los datos más relevantes sobre nuestra actividad y los elementos económicos y presupuestarios que la sostienen. Para ello, publicamos periódicamente en nuestra página web toda la información relacionada con los principales indicadores de transparencia:

  • Información sobre la entidad, tanto institucional como organizativa: nuestros Estatutos, la estructura organizativa y quién conforma Junta directiva.
  • Las memorias anuales, donde recogemos no sólo las actividades realizadas sino también los indicadores de resultado obtenidos.
  • Rendición de cuentas económicas y financieras: nuestras cuentas auditadas por una empresa externa.
  • Transparencia presupuestaria: las subvenciones y contrataciones, los convenios anuales de la Asociación y el presupuesto para la anualidad en curso.
  • Excelencia en la gestión: Los Certificados obtenidos hasta la fecha según el modelo que EFQM que establece que para que una organización sea excelente, debe ser excelente en su liderazgo, su política y su estrategia, y en la gestión de las personas, recursos y alianzas y todos los procesos que se realizan.

Puedes acceder a esta información visitando https://apramp.org/transparencia/