APRAMP y Mujeres en Igualdad firman un Convenio de colaboración para fortalecer la lucha contra la trata y la explotación

 

APRAMP, Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituida, y la Confederación Nacional del Mujeres en Igualdad firman un Convenio de colaboración, una nueva alianza en la lucha contra la trata y la explotación de personas cuyas víctimas son, principalmente, mujeres y niñas.

Firmaron el acuerdo la directora de APRAMP, Rocío Mora, y la presidenta de Mujeres en Igualdad, Laura Esteban. Con este convenio se establece un marco de colaboración entre ambas entidades para el desarrollo de programas, proyectos y actividades que tengan por objeto la sensibilización y prevención de la violencia de género, la transformación social del papel de las mujeres en todos los niveles de la sociedad, la educación inclusiva y el fomento del emprendimiento por mujeres.

 

Un paso adelante hacia la igualdad

La directora de APRAMP, Rocío Mora, destacó la importancia de este acuerdo: “Este convenio refuerza nuestra capacidad para actuar de manera más efectiva en al lucha contra la explotación de mujeres y niñas. Juntas, con Mujeres en Igualdad, podemos hacer frente a lo desafíos con mayor fuerza y determinación”.

 

Mirando al futuro

Con este Convenio, APRAMP y Mujeres en Igualdad reiteran su compromiso de seguir trabajando incansablemente para construir una sociedad más justa e igualitaria y lograr construir una sociedad libre de violencias y explotación donde las personas recuperen su libertad y dignidad mediante la colaboración y el apoyo mutuo, logrando cambios significativo y duraderos en la vida de muchas mujeres.