APRAMP se prepara para iniciar el proceso de certificación de calidad

En las próximas semanas, APRAMP inicia, con el apoyo del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades y el Fondo Social Europeo, un largo proceso de trabajo interno para la mejora de su intervención. Abordar la gestión de procesos aportará una visión de la entidad desde el punto de vista de la acción, estructura funcional, secuencia de acciones, qué se hace y cómo se hace, y por tanto, cómo se podría mejorar.

Así, se podrán definir patrones de funcionamiento, responsabilidades, alcances, indicadores, recursos necesarios…que permitirán definir todas las actividades que se llevan a cabo y de las interacciones entre ellas.

De forma paralela, estos procesos se acompañarán de un sistema de indicadores para poder llevar a cabo el seguimiento y medición de los resultados obtenidos y del cumplimiento de los objetivos planteados.

Todo esto repercutirá directamente en una gestión más eficiente y de calidad para ofrecer una mejor atención a las mujeres y niñas víctimas de trata, y luchar más eficazmente aún por los Derechos Humanos y #contralatrata