APRAMP ha obtenido el Sello de Excelencia del Club de Excelencia en Gestión, Modelo EFQM

APRAMP en su afán de desarrollar una intervención de más calidad y calidez por y para la mujeres y niñas víctimas de trata y explotación sexual, inició en 2015 un proceso de preparación para la Certificación Modelo EFQM de Calidad y Excelencia, según nueve criterios: Liderazgo y coherencia, Alianzas y recursos, Política y estrategia, Procesos, Personas, Resultados en las personas, Resultados en la sociedad y Resultados en la clientela.

Hoy ese proyecto es una realidad: APRAMP ha obtenido el Sello de Excelencia en Gestión.

En todo este proceso hemos contado con el apoyo financiero del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades. Ha sido un procedimiento largo de trabajo y revisión interna, en el que hemos ido diseñando, elaborando y actualizando todos los procesos de planificación estratégica, comunicación interna y externa, y gestión (de proyectos, personas, financiera, documentación, registros, relaciones institucionales, etc.).

Hoy ese camino ha dado su primer fruto: el Sello de Excelencia en Gestión, primer nivel en el reconocimiento EFQM a la Excelencia. Finaliza una etapa, que es un impulso hacia la siguiente para seguir mejorando y ofreciendo un servicio y una gestión con mayor rigor y transparencia, así como más eficaz y eficiente, en defensa de los Derechos Humanos y de las mujeres y niñas víctimas de trata