APRAMP en la Gala XI Edición “Las Top 100 Mujeres Líderes”

APRAMP asistió el domingo 28 de enero a la XI Edición de la Gala “Las Top 100 Mujeres Líderes”, organizada por la Revista “Magas” del diario “El Español” y celebrada en el Teatro Real de Madrid acompañando a Rocío Nieto, presidenta y fundadora de APRAMP, quien, por segundo año consecutivo, ha sido candidata dentro de la categoría de Función Pública, institucional e Impacto Social.

El acto fue clausurado por la directora del ranking, vicepresidenta de El Español, editora de Magas, Vivir y ENCLAVE ODS, Cruz Sánchez de Lara quien expresó a las galardonadas “sois alquimistas” y dedicó su primer pensamiento “a aquellas mujeres que no tienen esa dicha y fortuna” de los avances en nuestro país en las últimas décadas con relación al liderazgo femenino. “Nuestro corazón está con ellas. Pero también hay tragedias que suceden en España. No hace falta cruzar las fronteras”.

Y continuó “Por eso quiero hablar de mi vestido… y no es una frivolidad. Nuestra imagen forma parte del relato. Este año he decidido aprovecharme de ello y os pido que habléis, allá donde podáis, de este precioso diseño de Nacho Aguayo para Pedro del Hierro y de quienes lo han cosido a mano en el taller solidario de APRAMP, la asociación pionera en España en la Asistencia integral a las víctimas de trata con fines de explotación sexual”.

Tras un aplauso del público, añadió que “Hoy algunas están sentadas entre vosotras porque forman parte de las ‘magas’ de mi vida. Escúchenme bien. Entre nosotros, hay mujeres valientes a las que admiro que han vivido la esclavitud. Ellas han luchado por su dignidad hasta llegar aquí. No podemos ser cómplices, no podemos permitir que estas cosas sigan sucediendo en nuestro país”.

Desde APRAMP queremos felicitar a todas las premiadas en esta nueva edición de “Las Top 100 Mujeres Líderes en España” y agradecer la mención especial a las mujeres, a las supervivientes, que forman parte del Equipo de APRAMP en una noche tan especial y emotiva.

Vestido de falda de terciopelo negro, con fajín de satén y blusa de seda con capa en tono “Future Dusk”.

Diseño de Nacho Aguayo para Pedro del Hierro y confeccionado en Taller de APRAMP.