Es un reconocimiento oficial y formal a nuestros fines de interés social
APRAMP, el pasado mes de junio, ha sido declarada entidad de utilidad pública. Es un reconocimiento oficial y formal a nuestros fines de interés social que promueven el interés general, los derechos humanos, y la lucha eficaz por la igualdad de oportunidades y las alternativas a las mujeres y niñas.
A partir de ahora, podemos aplicar el régimen fiscal especial contemplado en la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, lo que significa que todas las donaciones –periódicas y puntuales- pueden desgravarse al año siguiente.
Seguimos comprometidas con la transparencia y eficiencia de todos nuestros recursos, en favor de las mujeres y niñas explotadas sexualmente… Esto nos obliga a continuar con una administración óptima e impecable: cuentas anuales auditadas, informes y memoria de actividades, acciones y trabajo día a día a través de las redes sociales (@APRAMP y facebook )
Durante todo este año, continuamos trabajando para obtener la certificación según el Modelo EFQM de Calidad y Excelencia de gestión de la calidad.
Además, ya sabes que toda la información sobre nuestra entidad en cumplimiento de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, puedes consultarla en la pestaña de “Transparencia”. Y, como siempre, toda nuestra actividad está sometida a los controles y seguimiento de las Administraciones Públicas que financian y apoyan nuestros programas.
Gracias por tu apoyo, por seguir sumando #contralatrata