Iniciamos nuevo año y lo hacemos con el objetivo de mejorar los sistemas de atención a las víctimas y supervivientes de trata y/o explotación.
Para ello desde APRAMP fortalecemos nuestros servicios a través del equipamiento y adaptación de los espacios donde se desarrollamos los proyectos. Ello consigue mejorar la protección integral de las víctimas de trata de origen extranjero en todas sus formas, repercutiendo también en la restitución de sus derechos en todo el proceso que se realiza haciendo uso de la oficina.
Para ello, se realizan obras de acondicionamiento, adaptación y climatización de los espacios donde se llevan a cabo los proyectos de la entidad y construye un espacio para el funcionamiento adecuado para el desarrollo de los programas de detección, prevención y atención a víctimas de trata de origen extranjero.
Esto es posible gracias al apoyo del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones a través de las subvenciones para el desarrollo de actuaciones de interés general en materia de extranjería destinadas a la defensa de los derechos humanos de las personas extranjeras, así como favorecer la convivencia y la cohesión social, cofinanciadas por fondos de la Unión Europea.