EMOCIONADAS… a 48 horas de un gran momento para APRAMP

APRAMP recibirá el PREMIO A LA INSTITUCIÓN otorgado por el Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género del Consejo General del Poder Judicial

El próximo día 26 de noviembre, se celebra Acto de Entrega de la XV Edición del Premio de Reconocimiento a la Labor más Destacada en la Erradicación de la Violencia de Género

Es el reconocimiento a una trayectoria junto a las mujeres y niñas y… con ellas. Se reconoce la labor de APRAMP desde sus inicios, desde 1989, desde que Rocío Nieto, una trabajadora social incansable y cuestionada por la realidad de las mujeres prostituidas, decidió dar un paso adelante y posicionarse a su lado.

APRAMP ha ido adaptando su metodología a la realidad y a las necesidades de las mujeres explotadas sexualmente. Se ha posicionado A PIE DE CALLE con ellas, buscando soluciones y alternativas reales para cada situación, acompañando para que la mujer sea la protagonista, respetando su proceso para que pueda retomar las riendas de su vida. Donde las supervivientes de la trata, son eje clave de la atención integral que ofrecemos.

El acto será presidido por SSMM Los Reyes. Doña Letizia recibirá también el galardón a la personalidad más destacada en la erradicación de la violencia machista. Así como el magistrado del Tribunal Supremo, Julián Sánchez Melgar y la fiscal delegada de Violencia sobre la Mujer de Andalucía, Flor de Torres.

Y por la tarde, ese mismo día, APRAMP estará con la periodista Marta Robles, que recibe el Premio de Honor de los Premios Solidarios “Jóvenes D.O. La Mancha 2019”

Os compartiremos en las redes sociales y por aquí, este gram momento.

Estos reconocimientos son un impulso para continuar apostando porque las mujeres y niñas recuperen su libertad y dignidad. MUCHAS GRACIAS!!!