DALE LA ESPALDA A LA TRATA

Solo tienes que colgar tu foto de espaldas en tus redes sociales con el texto:

“YO TAMBIÉN DOY LA ESPALDA A LA TRATA”

UNA CAMPAÑA PARA MOSTRAR EL RECHAZO DE LA SOCIEDAD A LAS MAFIAS QUE EXPLOTAN MUJERES Y NIÑAS EN TODO EL MUNDO Y A SUS CÓMPLICES,

Y APOYAR CON EL MISMO GESTO A LAS QUE SON Y HAN SIDO VÍCTIMAS.

UNA CAMPAÑA DE APRAMP PARA CONCIENCIAR AL MUNDO SOBRE EL DRAMA DE ESTA LACRA.

El 30 de Julio es el día que Naciones Unidades designó, en 2013, como el Día Mundial contra la Trata; siendo consciente de la necesidad de “concienciar sobre la situación de las víctimas de trata y de promocionar y proteger sus derechos”.

Los datos publicados por los distintos organismos internacionales muestran que es una realidad que ocurre a nuestro alrededor, que crece año tras año. Las víctimas de este delito y violación de los derechos humanos, son mayoritariamente mujeres y niñas destinadas a la explotación sexual.

APRAMP lucha diariamente contra la trata y rescata mujeres explotadas. Pero también es necesario lanzar un mensaje a la sociedad para dar la espalda a los que participan en este mercado de seres humanos y comprometer a cada persona en su erradicación y en la lucha por un mundo más justo e igualitario

El no actuar, el mirar hacia otro lado, el cruzarse de brazos… implica el inmovilismo, el no avanzar… y también, ser cómplice con la esclavitud.

Por eso lanzamos esta campaña con un mensaje claro y contundente: Los datos son alarmantes. No debemos mirar hacia otro lado.  DALE LA ESPALDA A LA TRATA.

Cada gesto es importante, tu gesto y tu compromiso es esencial. Hoy APRAMP, quiere contar contigo, con tus redes sociales o los medios que dispongas, para que des un paso al frente, y DES LA ESPALDA a la trata, DES LA ESPALDA a la explotación sexual, DES LA ESPALDA a la esclavitud, DES LA ESPALDA a la compra-venta de seres humanos….

¡Llenemos las redes de nuestras fotos de espaldas!

“Yo también le doy la espalda a la trata.”

 

Para más información: comunicacion@apramp.org  // 915303287